Esta reforma integral situada en Madrid, ha sido diseñada para maximizar la luminosidad y la amplitud visual de los espacios con un enfoque minimalista y funcional.
La cocina abierta conecta con el estar y comedor para constituir un espacio único favoreciendo la relación natural entre los distintos ambientes
El uso de materiales naturales (madera, piedra, hormigón y cerámica) en tonos neutros refuerza la armonía del espacio y proporciona un ambiente cálido y práctico con elegancia en los detalles.
La iluminación juega un papel clave en el diseño, con el uso de luces indirectas integradas en foseados de techos y la elección de elementos singulares.
La carpintería de madera de roble se realiza a medida sin acabados exteriores (tapajuntas) y con rodapiés a ras de pared, para favorecer la integración de estos elementos con la obra de albañilería con encuentros de sombra mediante fosas.
Además del uso de mobiliario modular realizado a medida en los dormitorios se diseña una pieza curva a modo de walk-in-closet en el acceso para cubrir las necesidades de almacenaje demandadas por los clientes.
Los baños se han diseñado una estética equilibrada combinando la cerámica (Marazzi) en la zona de la ducha con revestimientos de microcemento y solados de piedra campaspero.